spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lanzan Campaña de la Teletón en Río Bueno

spot_img

unnamed-3

11 noviembre 2016.- Durante el lanzamiento, el Alcalde Luis Reyes Álvarez, explicó las diferentes actividades que organiza el municipio para que las personas aporten dinero y se logre la meta de 23 millones de pesos.

En el Colegio Celipras de Río Bueno, se desarrolló el Lanzamiento de la Teletón 2016, que en la comuna tiene como meta reunir un total de 23 millones de pesos. Durante la actividad, estuvieron presentes el Alcalde Luis Reyes Álvarez; la niña símbolo de la comuna, Yesica Solís; la directora del Colegio Celipras, Susan Catalán; el director del Colegio El Despertar, Arturo Pino ; Pioneros 4 x 4 de La Unión; Tomás Burgos y niños del Colegio Celipras.

El Alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, explicó que “estamos dando inicio a esta cruzada, tanto en el campo como en la ciudad, para poder llegar a los 23 millones de pesos que nos hemos propuesto como meta. En esta Teletón nadie sobra, así que invitamos a todos los habitantes de nuestra comuna a que colaboren con esta gran iniciativa que permite la rehabilitación de miles de niños a lo largo del país”, afirmó.

Durante el lanzamiento, los alumnos de Celipras entonaron el Himno de la Teletón y se entregó un calendario con fechas de shows rurales que se realizarán en la comuna:

Jueves 24 de noviembre, Mantilhue Centro.

Viernes 25 de noviembre, Trapi.

Sábado 26 de noviembre, Vivanco.

Domingo 27 de noviembre, Cayurruca.

Martes 29 de noviembre, El Arrayán.

Miércoles 30 de noviembre, Crucero.

Jueves 01 de diciembre, Champulli.

Viernes 02 de diciembre, Futahuente.

El productor de Teletón del municipio de Río Bueno, Nelson Soto, explicó que también habrá una Corrida Nocturna que organiza el Colegio Celipras, y una Zumbatón, que dirige el Colegio El Despertar. Además, el Club Carreras a la Chilena, está organizando Carreras el día sábado 26 de noviembre.

Para realizar sus aportes, la Municipalidad de Río Bueno, dispondrá en el hall del primer piso el día sábado 03 de diciembre, de una Caja Auxiliar del Banco de Chile con la cuenta 24.500-03.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img