spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Politécnico obtiene primer lugar en concurso de emprendimiento GoInnova

spot_img

 

unnamed-2

07 noviembre 2016.- El día miércoles 2 de noviembre se realizó en la Sede Inacap de Osorno, la final regional de la Competencia de Emprendimiento Go Innova, en donde participaron 108 proyectos de Liceo TP de la Región de Los Ríos y Los Lagos, de los cuales se seleccionaron 10 proyectos.

Los participantes clasificados a esa fase, debieron exponer sus proyectos en un stand que se montó en la Sede de INACAP, en donde el Proyecto Social CapaPlagui, en un principio llamado Biopreparados de origen orgánico para el control de plagas y enfermedades en cultivos, presentado y defendido por el equipo emprendedor conformado por Javiera Seguel y Luz Vargas, alumnas de 3° Medio del Liceo Politécnico Werner Grob S. de la ciudad de La Unión, se quedaron con el Primer Lugar Regional Go Innova. Los proyectos ganadores de cada Semifinal de Sede participarán de la Final Nacional, a desarrollarse el 15 de noviembre en INACAP Valparaíso, en el marco de la 8va Feria de Innovación y Tecnología, en la que deberán presentar su proyecto ante el público y un jurado.

Para motivar la creación de proyectos innovadores que estén comprometidos con el desarrollo local y global, el desarrollo de proyectos de innovación y emprendimiento, debieron considerar el desarrollo sostenible en su propuesta. Como Coordinadora de Emprendimiento, la Srta. Carol García, afirma sentirse orgullosa y feliz de este triunfo, ya que cada meta planteada al equipo emprendedor, lo llevaron a cabo y con éxito.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img