spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Álvaro Salas y ex participante de Master Chef encabezarán Cena Pan y Vino 2016 en Valdivia

spot_img

unnamed-7

04 noviembre 2016.- Trabajadores, socios y voluntarios de la Fundación se unen en este tradicional evento para reforzar su compromiso con la superación de la pobreza y entregar mejores oportunidades de vida a las personas que viven en exclusión.

Valdivia noviembre de 2016.- Una instancia de agradecimiento y reflexión en torno al mensaje inspirador del Padre Hurtado, es la celebración de la Cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo, encuentro que reunirá a autoridades locales, empresarios, rostros de televisión y del espectáculo el próximo martes 08 de noviembre a las 20:00 hrs.

La actividad –que se llevará a cabo en el Hotel Dreams, ubicado Carampangue 190, Valdivia,- es una instancia con que la Fundación agradece a la comunidad el apoyo y confianza entregados a la misión que realiza a lo largo del país

Claudia Ruiz, Jefa Social Provincial de Valdivia señaló que “Para nuestra Fundación, la Cena Pan y Vino es un momento inspirador que nos llama a continuar realizando la obra iniciada por San Alberto Hurtado. A través de una gran mesa solidaria, celebración que nos permite comprometer a la comunidad en el trabajo que realizamos a través de 11 programas sociales que ayudan a más de 546 acogidos en la región”.

La Cena anual de la Fundación en la ciudad de Valdivia, este año tendrá una adhesión de 15 mil pesos y espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos. También contará con la animación de Álvaro Salas, Bruno Zaretti y Daniela Castro (ex participante de Master Chef), mientras que la música estará a cargo de la doble oficial de Yuri.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img