spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Bienestar del Poder Judicial entrega en Valdivia beca al rendimiento académico

spot_img

unnamed-1

03 noviembre  2016.- El ministro de la Corte de Apelaciones de Valdivia y presidente zonal del departamento de Bienestar del Poder Judicial, Darío Carretta, hizo entrega -el viernes 28 de octubre- de los premios a los funcionarios e hijos de funcionarias que durante el presente año se destacaron por su rendimiento académico.

En esta oportunidad, obtuvieron la beca general  los estudiantes Juan Rojas Manqui y Ángel Díaz Fourcade, hijos de los funcionarios María Roxana Manqui (Juzgado de Letras y Garantía de La Unión) y Miguel Díaz Silva (Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno). Además, este reconocimiento recayó en Fabiola Bachmann, funcionaria del Juzgado de Letras del Trabajo de Osorno.

Durante la ceremonia, ministro Carretta destacó el estímulo entregado a los estudiantes: “el Departamento de Bienestar del Poder Judicial reconoce y premia a los estudiantes por el esfuerzo que han realizado para obtener este excelente rendimiento académico, se reconocen aptitudes y habilidades y constituye un ejemplo para los hijos de los funcionarios que también quieran alcanzar con esfuerzo y responsabilidad este premio”.

La Beca General del Poder Judicial, consiste en un aporte en dinero y un diploma que los distingue por su buen desempeño estudiantil y busca reconocer el esfuerzo, dedicación y espíritu de superación de sus acreedores con el propósito de incentivarlos para seguir mejorando en las distintas etapas de la vida.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img