spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nuevo Jefe de Zona de Carabineros saludó a principales autoridades regionales

spot_img

unnamed

03 noviembre  2016.- El máximo representante de la policía  uniformada de  la Región  de los Rìos asumió  el mando de la jurisdicción el viernes recién pasado, tras ser investido como General.

En el marco de sus primeras actividades como Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos,  el  General    Kurt Haarmann  Ritter se reunió con las principales autoridades regionales, encabezadas por el Intendente Egon Montecinos Montencinos.

Visitó asimismo a  la Gobernadora de Valdivia Patricia Morano Büchner; al Comandante en Jefe de la III División de Montaña, General de Brigada Ernesto Tejos Méndez; al Fiscal Regional Juan Meléndez Duplaquet; a la Contralora Regional Laritza Preisler Encina; y al  Director Regional de Gendarmería, Coronel  Víctor Provoste Torres, entre otras autoridades.

En cada uno de los encuentros, en los que fue acompañado por el ex Jefe de Zona, General  Pedro Larrondo Borsotto,  el  Oficial  General acordó mecanismos de gestión para optimizar el trabajo con cada una de las instituciones visitadas,  refiriéndose a los temas más relevantes en materia de seguridad pública que afectan a la jurisdicción.

El recién asumido general,  fue investido en el más alto grado del escalafón institucional el pasado jueves, tiene  32 años de servicio en  distintos cargos administrativos y operativos institucionales y hasta ahora se desempeñaba como Director de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img