spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Uno de los Carabineros fallecidos por gas tóxico en Freire es oriundo de Río Bueno

spot_img

whatsapp-image-2016-11-02-at-11-50-45

Foto: Carlos Martínez

02 noviembre 2016.- Se trata del cabo primero Rodrigo Pérez Saldivia, quien comenzó sus estudios en la escuela Río Bueno para continuar su enseñanza media en el liceo industrial Ricardo Fenner Ruedi (2004) de La Unión. El año 2007 ingreso a Carabineros y actualmente se desempañaba trabajando en el retén Cunco, en la novena región.  El carabinero Anselmo Tocol Leimann, era de la región de Los Lagos- quienes se encontraban de punto fijo en el lugar y pertenecían a la subcomisaría de Cunco y del retén Los Laureles respectivamente.

Según señala Bibiochile, En la madrugada de este miércoles, dos funcionarios de Carabineros murieron asfixiados por monóxido de carbono mientras realizaban labores de vigilancia en un predio del fundo “Aguas buenas”, ubicado en la ruta S-60 en el Km 19 que conecta la comuna de Freire con Teodoro Schmidt.

Por el frío de la noche, los hombres encendieron un brasero al interior de una garita de vigilancia, donde fallecieron por la inhalación del gas tóxico.

En el lugar se encuentra personal de Labocar de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) realizando las diligencias correspondientes.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img