spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI de La Unión detiene a mujer que vendía marihuana en Río Bueno

spot_img

unnamed-2

27 octubre 2016.- Oficiales del Grupo MT Cero dependiente de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, detuvieron a una mujer que se dedicaba a la venta de drogas en la comuna de Río Bueno.

El hecho delictual quedó al descubierto cuando los detectives, que se encontraban en un sector residencial de la ciudad de Rio Bueno realizando diligencias policiales atingentes al tráfico de drogas, pudieron observar que un sujeto desconocido llegó hasta uno de los inmuebles cercanos al lugar en donde se encontraban los policías, y en una actitud sospechosa realizó un intercambio de objetos con una mujer, para luego retirarse del lugar. Debido a esto, los funcionarios de la PDI le realizaron un control de identidad encontrando entre sus vestimentas un envoltorio de papel que contenía una sustancia calificada posteriormente como Cannabis Sativa.

En base a este antecedente se solicitó a través del Ministerio Público una orden de entrada y registro para dos domicilios sospechosos de ser utilizados para la venta de drogas. Debido a lo anterior y en conjunto con el grupo canino de la Brigada Antinarcóticos Valdivia ingresaron a los inmuebles sospechosos deteniendo a una mujer, a la cual se le incautaron 14 contenedores con 8 gramos de Cannabis Sativa procesada y 47.500 pesos en dinero en efectivo, el cual era producto a la venta del alucinógeno.

La detenida, de 28 años no posee antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Río Bueno.

 

PDI-Valdivia

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img