spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El «Sernac Móvil» visita hoy la comuna de La Unión

spot_img

radimadi

25 octubre 2016.- Se trata de la primera oficina móvil del Servicio, que atiende las consultas y los reclamos de los consumidores de las zonas alejadas de los centros urbanos.

El SERNAC Móvil visitará hoy día 25 de octubre de 2016 la comuna de La Unión, el colegio Radimadi con el objetivo de realizar el lanzamiento de la actividad Cine en Tu Colegio, inserto dentro del programa de Educación Financiera. En esta actividad participaran alumnos de 6°, 7° y 8° Básico de dicho establecimiento educacional.-

Se trata de oficina móvil del SERNAC, la cual cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atender las inquietudes de los consumidores y además entregar información de las diversas temáticas de consumo.

Los requerimientos son recepcionados y gestionados por ejecutivos del Servicio.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el Servicio a los consumidores que actualmente viven en comunas rurales o alejadas y no tienen la posibilidad de acudir a una oficina de atención.

La Directora Regional del SERNAC, Lorena Bustamante, señaló que la idea de esta oficina es que ningún consumidor quede excluido de recibir información, orientación y apoyo, que es el primer paso para que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img