spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aldo Pinuer primer alcalde evangélico de La Unión

spot_img

aldo

Foto: Hardy Cárdenas

24 octubre 2016.- Nuevo alcalde electo de La Unión se comprometió a conformar un equipo eficiente y a trabajar con todos los sectores.

El agradecimiento hacia los medios de comunicación locales, por el trabajo realizado en la campaña, fue la primera expresión que el electo alcalde de la comuna de La Unión, Aldo Pinuer Solís, manifestó en su primer encuentro con la prensa.


Pinuer agregó que, pretende trabajar con los sectores políticos e hizo un llamado a la unidad en tal sentido, en bien de la comuna de La unión.


Asimismo, el alcalde electo agradeció el apoyo de la gente, comprometiéndose a responder a la confianza que la gente depositó al entregarle su voto, señalando que su gobierno comunal tendrá en sello propio.


Aldo Pinuer se transforma en el primer alcalde evangélico de La Unión, por lo que hizo un llamado a la iglesia a orar por esta nueva gestión.


Respecto a la conformación de su equipo de trabajo, el electo alcalde dijo que estará conformado por unioninos y serán las mejores personas, que tengan la camiseta puesta por la comuna de La Unión.


Aldo Pinuer, fue concejal por dos períodos en La Unión y, hasta postularse como alcalde, era consejero regional por la provincia del Ranco.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img