spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos sufragó en Río Bueno

spot_img

unnamed

23 octubre 2016.- La mesa 36b de varones, de la escuela de Río Bueno fue el lugar donde a las 10:30 el Intendente Egon Montecinos votó esta mañana.

La autoridad respondió a las preguntas de los medios presentes señalando que “por la información  que me ha dado el General Ernesto Tejos, la elección se ha llevado en completa normalidad en la región como es costumbre”.

Montecinos agregó que “en mi local he visto una afluencia de público muy buena. Siempre cuando venía no tenía que hacer fila, pero hoy había dos personas antes que yo, la gente está participando, está motivada, va a participar y ejercer su derecho. La gente tiene un espíritu republicano en Los Ríos. Estoy tranquilo conforme por cómo se ha llevado el proceso».

La autoridad aclaró el rol que ha tenido el gobierno en estas elecciones. “Quiero recalcar que el proceso eleccionario desde esta elección no lo lleva el Gobierno. El SERVEL es un organismo autónomo quien está a cargo de la  administración, fiscalización y organización del proceso eleccionario. Nosotros cumplimos un rol de informar a las personas para que participen y ejerzan su derecho; y de orden público y la seguridad está a cargo del Gobierno”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img