spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CCIV invita a seminario “La Seguridad en el Turismo: Una Mirada Regional

spot_img
spot_img

unnamed

22 octubre 2016.- La Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia invita a la comunidad a participar de evento gratuito que reunirá en Valdivia a destacados exponentes del ámbito turístico, de prevención e industrial, este jueves 27 de octubre.

La actividad, que se realizará en el hotel Puerta del Sur, busca identificar, prevenir y minimizar potenciales riesgos y amenazas, tanto naturales como causadas por el hombre, que puedan afectar la actividad turística en cualquier destino. Se entregarán, en la oportunidad, ejemplos de buenas prácticas, casos de estudio y protocolos aplicables para toda la comunidad que recibe turistas nacionales y extranjeros.

“Esta es una oportunidad única para contar con la mirada de actores principales en el desarrollo de la seguridad en el turismo”, señaló Walter Marcos, gerente de la CCIV.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ricardo Mewes, junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia, Rodrigo Echevarría, darán la bienvenida a los asistentes al evento, cuya introducción estará a cargo de Jorge Lee, Presidente de la Comisión de Seguridad de la CNC.

El evento se desarrollará en una intensiva jornada matinal, que comenzará a las 09:00 h, finalizando al mediodía. Se contemplan la exposición de Daniel Epprecht, Director Regional de la ONEMI; Carmen Gloria Carbonell, psicóloga de la ACHS; Marcelo Moraga Vidal, Periodista de APTUR; Osvaldo Lledo, Comisario de Investigaciones de la PDI y Daniel Püschel, Jefe Regional de Osorno y Valdivia de TRANSBANK. Para finalizar, se realizará una ronda de preguntas, instancia en que el público asistente tendrá la oportunidad de aterrizar a la realidad local los temas planteados.

El seminario cuenta con el auspicio de Inacap, Transbank, ACHS, Castillo de Molina, El Mercurio, British American Tobacco, Walmart Chile, Falabella, Subsecretaría de Turismo, ONEMI, Sernatur, PDI, APTUR Chile, AMTC y FEDETUR.

Dirección: Hotel Puerta del Sur: Los Lingues 950. Isla Teja, Valdivia.

Información y reservas: walter.marcos@cciv.clkrojas@cnc.cl – Teléfono: 223 654 302

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img