spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Gallardo sobre campaña #YoSiVoto y buses de acercamiento para zonas rurales y alejadas

spot_img

unnamed-2

20 octubre 2016.- Tres días restan para las próximas elecciones municipales y en ese sentido, el Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, reitera a los vecinos y vecinas de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono, el llamado a sumarse y participar en estas elecciones “Es importante que participemos y escojamos a nuestras autoridades comunales. La invitación es a votar, a ejercer nuestro deber cívico, ya sea su preferencia el candidato A, B o C, lo importante es que ese día, manifestemos sufragando nuestro sentir ciudadano”.

Un nuevo llamado a votar es el que está realizando la autoridad del Ranco a la ciudadanía de la Provincia. “Es importante que este domingo el mayor número de personas se sume a este proceso democrático… Los ciudadanos tenemos una gran responsabilidad. En estos años de Gobierno de la Presidenta Bachelet, la participación ciudadana para tomar decisiones se ha potenciado, por eso ¡Validemos juntos este proceso! La invitación es a ser parte de esta elección municipal, a hacernos cargo de los destinos, por los próximos 4 años, de nuestras comunas”, señala Gallardo.

Transporte Gratuito. “En el caso de los vecinos de sectores rurales y alejados, el Gobierno dispuso para el Ranco más de 50 servicios de Trasporte Gratuito que estarán disponibles para acercarlos a las localidades y centros de votación. Los buses estarán debidamente identificados, los horarios se están difundiendo a través de medios de comunicación escritos y radios locales para que la gente esté informada y sepa que por su sector tendrá un bus de traslado, por lo que no hay excusas de trasporte para no votar” señala el Gobernador.

De la misma manera en que se difunden los recorridos de buses, la Gobernación del Ranco dispuso en el frontis de sus dependencias, un stand informativo #YoSiVotopara que los ciudadanos consulten por su local de votación. Además, y para que los vecinos y vecinas de otras comunas puedan informarse, el Gobernador se reunió con los jefes de servicio asentados en la Provincia, solicitando que en cada repartición publica, – “sin desatender las funciones propias”- , se preste la ayuda informativa, en caso de ser requerida, a los vecinos que necesiten saber sus lugares de sufragio.

Para mayores consultas y conocer los servicios de trasporte establecidos para el domingo 23, la información se encuentra disponible en el sitio webwww.gobernacionranco.gov.cl, sección noticias (Gobernación del Ranco informa recorridos de Trasporte Gratuito Elecciones PROVINCIA DEL RANCO). Sobre los lugares de votación revisar el sitio www.consulta.servel.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img