spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con campaña audiovisual Gobierno en Los Ríos motiva participación en elecciones municipales

spot_img
unnamed
16 octubre 2016.- A una semana de las elecciones municipales, el Gobierno en la región de Los Ríos se sumó a  la campaña audiovisual nacional #YoSíVoto, que tiene como objetivo motivar la participación de la ciudadanía en el proceso cívico que se vivirá el próximo 23 de octubre.
Así lo explicó el seremi de Gobierno, Marco Leal, quien destacó que Los Ríos promueve esta campaña difundiendo un video regional en redes sociales. “En el video participan autoridades regionales y reconocidos ciudadanos. Todos ellos exponen su punto de vista de porqué es fundamental que todos y todas participemos en este proceso eleccionario”, indicó.
Leal añadió que “el llamado que hacemos como Gobierno es a asistir a votar, ya sea por el candidato A, B o C. Lo importante es que todos los ciudadanos ejerzan su derecho a sufragar, porque esta es la forma en que fortaleceremos nuestra democracia. Además, este proceso es inédito, porque hay cambios en las reglas del juego gracias a la Agenda de probidad y Transparencia impulsada por la Presidenta Bachelet, que busca restablecer la confianza de la ciudadanía en el sistema político”, indicó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img