spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Campaña solidaria para menor con cáncer y su familia

spot_img

00b43563-c634-4fb2-9658-fefc7770ca75

Diario El Ranco, Elcaulle y radio Concordia han iniciado una campaña solidaria para ir en ayuda de la menor de un año y siete meses, Javiera Vasquez Santander y su familia, integrada por 4 hijos y su madre, Abith Ruth Santander Calcumil, quienes viven en el sector rural de la comuna de Lago Ranco.

La menor Javiera Vásquez se encuentra en tratamiento con quimioterapia en la unidad oncológica infantil del hospital de Valdivia, desde el 11 de enero 2016, y deberá continuar con en quimioterapia intensiva a los menos por los próximos seis meses.

Según el certificado médico extendido a la madre, Javiera sufre de una Histiocitosis de células Langerhans multisistémica, con compromiso de órganos de riego.

La madre de la menor, producto de la enfermedad de su hija, tuvo que irse a vivir a la ciudad de Valdivia, a un hogar donde puede estar con Javiera y así acompañarla en las quimioterapias.
La campaña tiene como fin reunir los siguientes elementos que seran recolectados en radio Concordia :
*Leche especial pediashure
*Pañales XG
*Toallas húmedas
*Útiles de aseos personal
*Abarrotes o alimentos no perecibles
*Dinero para costear gastos y medicamentos, que puede ser depositado a nombre de Abith Ruth Santander Calcumil, en la cuenta Rut 13819.210-5, del Bancoestado.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img