spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Marina del Fuy se incorpora a la familia de alojamientos que ofrece la Reserva Biológica Huilo Huilo

spot_img

unnamed-1

14 octubre 2016.- Para complementar la amplia variedad de alojamientos que ofrece esta reserva ubicada en la comuna de Panguipulli, la Reserva Biológica Huilo Huilo incorpora a su oferta al lodge boutique ubicado a orillas del Lago Pirehueico: Marina del Fuy. 

Marina del Fuy, el lodge boutique ubicado a orillas del Lago Pirehueico, se suma a la amplia gama de alternativas para hospedar en la Reserva Biológica Huilo Huilo. Este lodge cuenta con 21 habitaciones en categoría Estándar, Superior y Suite, con vistas al volcán Mocho Choshuenco y al lago Pirehueico, áreas comunes tipo living, salas de reuniones para pequeños grupos, restaurant, terrazas, piscina, hot tubs, y estacionamiento privado.

Además, todos los huéspedes del Marina del Fuy podrán disfrutar del ingreso a Lawenko Spa, ubicado a sólo 2 kilómetros del complejo hotelero principal de la Reserva: Nothofagus Hotel & Spa. También los pasajeros que se hospeden en este lodge podrán acceder a las excursiones autoguiadas que esta Reserva ofrece. La propuesta gastronómica que ofrece Marina del Fuy es la fusión mapuche con gastronomía chilena tradicional e internacional que caracteriza a los restaurantes de Huilo Huilo.

Con el objetivo de celebrar esta nueva incorporación, todas las reservas que se realicen desde el 15 de octubre (con check-in hasta 20 de diciembre de 2016)  contarán con un 20% de descuento, en todas los programas y categorías de habitaciones.

En la Reserva Huilo Huilo, ubicada en la zona cordillerana de la Región de Los Ríos, se pueden encontrar  además desde hostales, refugios, cabañas y camping hasta hoteles y lodges, con tarifas para todos los bolsillos.

Huilo Huilo entre los Top 100 Destinos Sustentables del mundo

La Reserva Biológica Huilo Huilo fue seleccionada este 27 septiembre entre los Top 100 Destinos Sustentables a nivel mundial. Uno de los objetivos de esta iniciativa es formar una comunidad de destinos sustentables que se inspiren mutuamente, brinden ayuda e intercambien ideas y buenas prácticas.

Esta competición es una oportunidad única para que los destinos fortalezcan sus perfiles en el campo de la responsibilidad social y el turismo verde y es la continuación de los National Geographic Traveler’s Destination y de los Sustainable Destinations Global Top 100.

Todos los destinos seleccionados en estos Top 100 tienen su foco en el turismo sustentable y fueron seleccionados por 40 expertos internacionales en turismo sustentable siguiendo un procedimiento formal de postulación que evaluaba 15 criterios reconocidos por los Green Destinations Standards, como por ejemplo: conservación de la naturaleza, dependencia de combustibles fósiles, protección del patrimonio cultural, accesibilidad y promoción del comercio local, entre otros. 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img