spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Región recibirá cerca de $1.000 millones adicionales al presupuesto FNDR 2016

spot_img

intendente-montecinos

13 octubre 2016.- El intendente Egon Montecinos anunció la asignación de un monto cercano a 1.000 millones de pesos adicionales para el presupuesto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de la Región de Los Ríos, recursos que permitirán finalizar la ejecución financiera del año 2016 con una cifra histórica, superior a los 51.000 millones de pesos.

“La gestión financiera que hemos mantenido durante el año como Gobierno Regional, situándonos entre las de mejor desempeño en la ejecución presupuestaria, nos ha beneficiado con la asignación de un monto cercano a 1.000 millones de pesos adicionales para este trimestre, por parte de la Dirección de Presupuesto”, explicó.

“Es una muy buena noticia para la región, porque nos permitirá iniciar nuevos proyectos de inversión, que mejoran las condiciones de vida de nuestra gente y, además, generan puestos de trabajo”, agregó.

Según el reporte de la Subecretaría de Desarrollo Regional, al 31 de agosto, la Región de Los Ríos mostraba  un 67,2% de avance en la ejecución del presupuesto FNDR, equivalente a más de 33.700 millones de pesos invertidos en proyectos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img