spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente llama a la ciudadanía a votar en las municipales del 23 de octubre

spot_img
spot_img

egon_montecinos_intendente6x3

12 octubre 2016.- El intendente Egon Montecinos llamó a la ciudadanía regional a participar en las elecciones municipales del próximo 23 de octubre, para incidir con su voto en la decisión sobre quiénes serán las autoridades que regirán los destinos de las comunas durante los próximos cuatro años.

“Ejercer el derecho a voto este 23 de octubre es ser partícipe de la elección de autoridades que tomarán decisiones sobre el destino de las comunas. Nuestro llamado es a participar este 23 de octubre en las elecciones municipales”, dijo el intendente.

Explicó que “la ciudadanía no puede estar al margen de las decisiones que se adoptarán sobre temas tan relevantes como la salud primaria, la construcción de plazas o el desarrollo del deporte en nuestras comunas”.

“Votar es el camino que la democracia nos entrega para dar a conocer nuestra opinión sobre quienes nos gobiernan. No podemos dejar que otros tomen decisiones que finalmente van a terminar afectando nuestra vida cotidiana”, agregó Montecinos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img