spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

San Pedro C es el Campeón del Fútbol de Los Barrios en Río Bueno

spot_img

unnamed-4

11 octubre 2016.– En un estrecho partido el Campeón venció a Atlético Junior por 1-0, lo que lo consagra como un cuadro sólido con grandes figuras y mucha experiencia.

San Pedro C se coronó como el Campeón del Fútbol de Los Barrios, tras vencer a Atlético Junior por un tanto a cero en la final que se disputó en el Estadio Municipal de Río Bueno. Tras un estrecho marcador, primó el buen juego y la supremacía del campeón, quien en ningún momento dejó de jugar y mostró una regularidad envidiable durante el campeonato.

El Alcalde (s) de la comuna de Río Bueno, Mauricio Ovando, dijo que “quiero felicitar a San Pedro C y también a la Oficina de Deportes del municipio y a nuestro presidente Héctor Albarrán de la Liga de los Barrios. Queremos recalcar el compromiso de la municipalidad con el fútbol y sabemos que en un futuro cercano vamos a estar celebrando una final en un estadio remozado, que será emplazado en la actual cancha de los barrios”, afirmó.

Ovando agregó que “el proyecto ya se encuentra con recomendación favorable y estamos a la espera de financiamiento para comenzar a ejecutarlo. Esperemos que este proyecto salga a la brevedad”.

El presidente de la Liga de los Barrios, Héctor Albarrán, dijo que “esta ha sido una competencia que tras siete meses ha tenido un ganador. San Pedro es un equipo fogueado que varias veces ha salido campeón, fue una bonita final frente a un equipo muy joven que pagó el noviciado”, declaró.

Finalmente, la liga de los Barrios, entregó una serie de reconocimientos a los jugadores y dirigentes, quienes se destacan por su constante apoyo al deporte y buen desempeño dentro y fuera de la cancha.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img