spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Gallardo invita a la comunidad a participar en la Elección Municipal

spot_img

unnamed-2

11 octubre 2016.- Gobernador Gallardo invita a la comunidad a participar en la Elección Municipal: “El llamado de la Presidenta Bachelet es a participar, a elegir a nuestros representantes y seguir construyendo las comunas que queremos y merecemos”

Cuando aún faltan 13 días para la elección municipal del próximo 23 de octubre, y enmarcado en la campaña #YoSiVoto, el Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, hace un llamado a la comunidad de la provincia, a hacerse parte de este proceso democrático.

“Tenemos la responsabilidad de participar. Invito a todos los vecinos y vecinas de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono, a participar de las elecciones, a votar por las candidatas y candidatos que los representen. Los ciudadanos somos responsables de los destinos de nuestras comunas, y la participación ciudadana, expresada en las urnas, contribuye a mejorar y dar fuerza a este acto cívico” señala el Gobernador.

Este domingo 23 de octubre, se realizarán las Elecciones Municipales, elección de alcaldes y concejales, que por los próximos 4 años, determinarán los destinos, proyectos y avances comunales, en favor de los habitantes.

“Es muy importante que la ciudadanía participe, se involucre en la elección de nuestros representantes y vote. Es en esa fecha en que escogeremos a nuestras autoridades comunales, cuando podemos alzar nuestra voz, y mediante nuestro deber cívico, escoger a la persona indicada para liderar las comunas. Una vez que pase el día de la elección, no queda espacio para el pataleo o reclamo, es en ese día, en que podemos elegir, cambiar lo que no nos gusta, o mantener los trabajos y gestiones destacadas, después no vale” sostiene Gallardo.

La autoridad provincial recalcó además que es importante participar, porque en conjunto validamos nuestras decisiones y elegimos qué personas guiarán el futuro de nuestras comunas, tal como lo ha reiterado la Presidenta Bachelet, en los últimos días.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img