spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Guardaparques celebraron su día en la región de Los Ríos

spot_img

SONY DSC

 

01 octubre 2016.- CONAF junto con organizaciones privadas reconoció la labor de los encargados de proteger nuestra belleza escénica.

“Queremos reconocer a las y los guardaparques que en el día a día y con gran esfuerzo y sacrificio familiar dan todo su esfuerzo y esmero por proteger los bosques que es uno de los grandes tesoros que tiene nuestra región junto a su gente”, dijo el director regional de CONAF Los Ríos, Fredy Ortega, al dirigirse a los protectores de la naturaleza. En la oficina provincial de CONAF Valdivia se realizó un acto íntimo en que las autoridades encabezadas por la seremi del agro, Claudia Lopetegui, relevaron el rol de los guardaparques no sólo de CONAF, sino también de entidades privadas como la Reserva Costera Valdiviana que participó del acto a través de representantes.

El jefe regional de CONAF además dijo que el organismo a través de sus guardaparques protegen y conservan más de 100 mil hectáreas donde cuentan los parques nacionales Alerce Costero, Villarrica, Puyehue; Reserva Nacional Mocho Choshuenco y el Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img