spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Gallardo invita a la ciudadanía a conmemoración del noveno Aniversario de la Provincia del Ranco

spot_img

14522750_10207882636088419_8327638654753681410_n

30 septiembre 2016.- La ceremonia de celebración es este martes 4 de octubre a partir de las 11 horas, en el espacio cubierto de calle Letelier, frente a la Gobernación. “Invitamos a todas las familias a que se sumen y participen en la ceremonia y desfile preparado para celebrar el noveno aniversario de la creación de nuestra Provincia del Ranco y Región de Los Ríos. Esta actividad es un espacio para unirnos como vecinos y vecinas, para dar cuenta, con alegría y de forma conjunta, de los avances que hemos tenido y desafíos para seguir creciendo” señala el Gobernador Sergio Gallardo.

En el marco del noveno aniversario de la Región de Los Rios y de la Provincia del Ranco, se realizará en la capital del Ranco, comuna de La Unión, la ceremonia de conmemoración y desfile cívico militar para festejar la creación de nuestra provincia. “Estamos muy contentos por este nuevo aniversario, en el cual tendremos la oportunidad de destacar a hombres y mujeres de todas las comunas, que día a día trabajan por el desarrollo de sus distintas entidades, agrupaciones y organizaciones sociales, culturales, entre otras, de la región, en especial, de nuestra provincia” indica la autoridad del Ranco.

Sobre el aniversario, el Gobernador Gallardo, sostiene “Gracias a la creación de la región durante el primer Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2007) y al trabajo en el tiempo, hemos ido avanzando, hemos visto cómo ha cambiado el rostro de nuestras 4 comunas. La Unión, Río Bueno, Futrono y Lago Ranco han avanzado y para bien. Con distintas obras viales, sociales, educacionales, de instalación de servicios públicos, hemos vistos como a diario, mejora la calidad y condiciones de vida de nuestros habitantes, y aunque sabemos aún existen múltiples necesidades, podemos señalar con satisfacción, que avanzamos por el camino correcto, para acotar, como nos ha pedido nuestra Presidenta, las brechas y desigualdades sociales que afectan a las familias del país, tanto de sectores urbanos, y en especial de sectores rurales”.

Desfile. La ceremonia y desfile, que será este martes 4, a las 11 horas, bajo el espacio cubierto de cale Letelier, será encabezado por distintas autoridades regionales y locales, quienes en conjunto a la ciudadanía participante, presenciarán el despliegue cívico militar preparado para la ocasión. Personal del Ejército, Carabineros, Bomberos, Juntas de Vecinos y Organizaciones Sociales, porta estandartes de los colegios y escuelas de La Unión, Club de Huasos y Rodeo, darán vida a esta celebración.

El llamado del Gobernador es a participar, “a ser parte de esta ceremonia, la cual finalmente es la alegría y orgullo de todos, por haber cumplido un año más de vida”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img