spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SENCE realizará ferias laborales en Valdivia y La Unión

spot_img

unnamed-5

27 septiembre 2016.- Quienes asistan podrán generar, fotocopiar y/o imprimir su currículum vitae.

Dos ferias laborales se realizarán esta semana en la Región de Los Ríos, oportunidad totalmente gratuita donde cerca de 20 empresas ofertarán diversas vacantes de empleo. La primera se realizará este jueves en la carpa del Centro de Estudios Científicos en Valdivia, y la segunda, tendrá lugar en la comuna de La Unión, en la plaza de la cultura Rubén Ampuero, a un costado de la gobernación provincial del Ranco. En ambos casos el horario será entre las 10 y las 13:30 horas.

Las empresas que participarán están vinculadas a los principales sectores productivos de la región, tales como: comercio, construcción, retail, turismo, servicios, silvoagropecuario, entre otros.

Estas instancias de encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo, tienen por objetivo generar un espacio que reúna a los trabajadores, servicios y ofertas de empleo que contribuyan a mejorar sus condiciones de empleabilidad, impactando así positivamente en su calidad de vida.

“Generar más y mejores oportunidades es la consigna del trabajo que Sence está liderando en materia de empleabilidad, es por esta razón que la Dirección Regional ha desplegado dos ferias laborales gracias a los recursos transferidos por Gobierno Regional y el FNDR. Estas, además, reúnen a empresas y trabajadores, permitiendo acercar por un lado a quienes requieren contratar mano de obra, mientras que, por otro lado, se abren las puertas para que los trabajadores de Los Ríos conozcan las distintas plazas de trabajo disponibles para postular”, puntualizó la Directora Regional del Sence, Loreto Cerda.

Quienes asistan a las ferias podrán también solicitar apoyo en la generación e impresión de currículum vitae, en tanto, también podrán acceder al servicio de fotocopiado, sin ningún costo.

En tanto, la feria permitirá dar a conocer la oferta programática que entrega Sence en materia de capacitación y otros servicios públicos asociados al fomento productivo, como también, orientación sobre la bonificación para para mujeres y jóvenes trabajadores, entre otros.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img