spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia captura a un individuo por desacato flagrante

spot_img

unnamed-5

23  septiembre  2016.- Un individuo fue detenido por personal de la Brigada de Investigación Criminal de Valdivia al interior de la Población Menzel de nuestra ciudad, por su responsabilidad como autor del delito de desacato flagrante.

Oficiales de la PDI, mientras realizaban patrullajes tendientes a detener sujetos con órdenes de aprehensión pendientes, procedieron a controlar la identidad de un grupo de personas en un pasaje del sector, cuando uno de estos individuos se dio a la fuga con la finalidad de eludir la diligencia policial. Debido a esto, se inició una persecución por el lugar, siendo el imputado capturado rápidamente y al revisar sus antecedentes los policías se percataron que el sujeto poseía una medida cautelar de arresto domiciliario total, la cual estaba infringiendo en forma flagrante.

El detenido de 21 años, cuenta con dos detenciones anteriores por el delito de Robo en Lugar Habitado, por lo que se tomó contacto con el Fiscal de Turno, quién avaló el procedimiento policial y dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img