spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Invitan a profesionales y técnicos a trabajar en Carabineros

spot_img

unnamed

22 septiembre 2016. Las postulaciones se pueden realizar  hasta el próximo 30 de septiembre en el sitio www.carabineros.cl

Para  informar a la comunidad  sobre el proceso para postular a distintos cargos  Profesionales y Técnicos que dispone Carabineros de Chile en la Región de Los Ríos, el Teniente  Sebastián Fortes Olivares  se encuentra  visitando distintos medios de comunicación regional.

El objetivo es  invitar a profesionales y técnicos de nivel superior  a trabajar en  las Oficinas de Operaciones de las cinco unidades operativas que tiene la Prefectura de Valdivia.

El teniente Fortes explicó que los interesados deberán realizar labores  administrativas, analíticas   y  de confección de informes,  además de  apoyo en el diseño de soluciones a problemáticas delictuales de carácter preventivo y otras actividades relacionadas al trabajo policial.

Ser chileno mayor de 18 años, es uno de los  principales requisitos para postular, además de poseer un título universitario o técnico de nivel superior,  reconocido por el estado,  y asociado a las áreas social, estadística y territorial.

Concretamente, el llamado es a los Ingenieros, administradores de empresas, contadores, analistas de computación, antropólogos, psicólogos, sociólogos, asistentes jurídicos,  peritos forenses, asistentes sociales, cartógrafos, topógrafos y prevencionistas de riesgos, entre otros profesionales.

Las postulaciones se pueden realizar  hasta el próximo 30 de septiembre en el sitio www.carabineros.cl   y las consultas se pueden realizar al correo electrónico dac.postulaciones.regiones@gmail.com, indicando en el asunto: “consultaproceso2017, Región de Los Ríos”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img