spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Joven unionino dirige videoclip para cantante argentino

spot_img

unnamed-2

20 septiembre 2016. El ex-liceano y actual estudiante de periodismo y dirección audiovisual, Juan Gabriel Paredes dirigió su primer videoclip profesional para la banda WARHOL.

Cuando Juan Gabriel Paredes salió del Liceo Rector Abdón Andrade Coloma emigró a Santiago para poder estudiar Periodismo en la Pontificia universidad Chilena. Al llegar allá decidió además estudiar dirección audiovisual debido a su gran pasión por el cine.

Paredes había trabajado con los gemelos Peters y había formado parte de la Escuela comunitaria de Cine de La Unión, además había destacado como miembro del centro de comunicaciones del RAAC lo que le valió trabajar en distintas radios y medios de comunicación de la ciudad aún a su corta edad.

unnamed-1

En Santiago se alió junto a otros jóvenes para formar “Semáforo Producciones” y luego de conocer al músico y poeta Warhol Oliveira, no dudaría en ofrecerle dirigir su videoclip.

El videoclip que dirigió, es el primer single promocional del nuevo álbum de la banda WARHOL proyecto dirigido por Warhol Oliveira, cuyo álbum fue grabado por el mismísimo Barry Sage, productor de Tattoo You y Some Girls, de The Rolling Stones y por Tito Dávila (ex Enanitos Verdes).

El clip esta disponible en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=ZlPve7mXOhg

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img