spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de Gobierno invita a celebrar unas Fiestas Patrias seguras

spot_img
spot_img

unnamed-2

16 septiembre 2016. El seremi de Gobierno, Marco Leal, invitó a la comunidad de la región de Los Ríos a celebrar estas Fiestas Patrias de forma responsable y con autocuidado. Para ello, informó que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha dispuesto una serie de medidas preventivas y de fiscalización en coordinación con municipios e instituciones policiales.

“Esta es una fecha donde celebramos nuestra identidad e historia, en donde tenemos un espacio de descanso para compartir junto a nuestra familia y seres queridos. Como Gobierno queremos que sean unas fiestas felices donde no tengamos hechos que empañen estos festejos, por lo que el autocuidado y prevención es tarea de todas y todos; y en eso estamos trabajando desde distintos servicios del Estado para garantizar que sean lo más seguras posible”, indicó Leal.

Asimismo, anunció que está disponible la web chilecelebrael18.gob.cl donde quienes la visiten podrán encontrar información de utilidad para estas fechas. “Esta es una herramienta valiosa que nos permite revisar información sobre el transporte público, consejos para viajar de forma segura, teléfonos de emergencias, recetas saludables, entre otros tips”, dijo el seremi.

 En este portal además se alojan campañas publicitarias preventivas sobre el consumo responsable de alcohol, información sobre las leyes Emilia y Tolerancia Cero, actividades dieciocheras y antecedentes históricos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img