spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo a una de las delincuentes más buscadas de Chile

spot_img

unnamed

16 septiembre 2016. Un trabajo conjunto entre la Brigada de Homicidios y la Oficina de Análisis Criminal de la PDI de Valdivia, permitió detener a una mujer que se encontraba en el listado de los delincuentes más buscados del país, y luego de una extensa búsqueda dieron con su paradero en la localidad de Niebla.

Se estableció que la persona detenida se trata de una delincuente habitual, la cual se dedicaba a recorrer la comuna cometiendo ilícitos ligados al Hurto, acumulando una serie de requerimientos judiciales en el Juzgado de Garantía de Valdivia, los cuales eran para cumplir condenas en el Centro Penitenciario de nuestra ciudad.

Luego de realizar un exhaustivo trabajo de inteligencia policial, vigilancias y seguimientos, se logró establecer que la imputada se trasladaría hasta la localidad costera de Niebla, con la finalidad de visitar a su hija, quien iba a participar en una actividad escolar, siendo finalmente ubicada y detenida en dicho lugar por los detectives.

La mujer de 29 años y con domicilio en Valdivia, registraba tres órdenes de detención vigentes, todas por el delito de Hurto Simple, por lo cual fue conducida a dependencias del Centro de Detención Preventiva de Llancahue.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img