spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detienen a dos sujetos tras robo de servicentro en Valdivia

spot_img

unnamed-1

14 septiembre 2016. Dos sujetos que la madrugada de hoy amenazaron a la vendedora de un Servicentro de  avenida Picarte para robarle 280 mil pesos en dinero en efectivo,  fueron detenidos por Carabineros de la  Subcomisaria Oscar  Cristi Gallo.

Los ladrones, identificados con las iniciales J.L.A.C. (29) y S.F.V.S (17),  intimidaron con un arma de fuego a la víctima,   que pasadas las 02:00 horas de hoy  atendía el Pronto Copec, de avenida Picarte 2261.

Luego de amenazar de la misma forma al  bombero del lugar que trató de auxiliar a la mujer, los antisociales se dieron a  la  fuga  por distintas direcciones.

Carabineros que  tomaron conocimiento del hecho,  lograron  capturar al  adulto  en calle Santa Doris esquina Schneider y al menor,  en la avenida  Circunvalación esquina Schneider.

En poder de la pareja y al interior de una mochila,    personal policial encontró el dinero sustraído y la pistola a fogueo utilizada  en el robo.

El primero de los  imputados registra antecedentes penales y esta mañana ambos pasaron al control de detención por el delito de robo con intimidación.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img