spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI investiga homicidio en localidad cercana a Río Bueno

spot_img

unnamed

13 septiembre 2016. Oficiales de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan la muerte de un hombre de 53 años, en una vivienda del sector Folilco, cercano a Vivanco, comuna de Río Bueno.

Los funcionarios de la PDI, establecieron que en horas de la tarde del domingo, la víctima, un vecino y el imputado, habrían estado consumiendo alcohol en el domicilio de este último, circunstancias en las cuales, alrededor de las 19:30 horas comenzaron una discusión motivada por deudas, contexto en  que el imputado tomó un cuchillo de cocina con el cual agredió al fallecido, mientras éste se encontraba sentado en una banca en el comedor del inmueble, falleciendo producto de la herida causada.

El imputado huyó del lugar, y el cuerpo fue encontrado por un vecino en la tarde de este lunes dando aviso a la policía.

Luego de un acabado trabajo del sitio del suceso, su interpretación y análisis policial, el individuo involucrado confesó haber provocado la herida penetrante que habría ocasionado el deceso de la víctima, lo anterior asociado al consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

El fallecido fue identificado como Gerardo Antonio CHACÓN BRAVO, alias “Chalota”, quien poseía antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Lesiones Menos Graves y Amenazas. En tanto su agresor es un hombre de 44 años, obrero forestal, que cuenta con antecedentes policiales anteriores de una detención por el delito de Hurto.

Por lo anterior, y de acuerdo a lo instruido por el Fiscal de Turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Bueno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img