spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nicolás González se prepara para el Panamericano de México

spot_img

7c433ef5-af8f-4fcf-a9a2-a505aaf3a7ae

12 septiembre 2016. El ciclista unionino Nicolás González, se entrena con el equipo nacional en la ciudad de Santiago para preparar los Panamericanos de Pista Elite, que se realizará en la ciudad de Aguascalientes, Mexico, desde el 05 al 09 de octubre 2016.

El equipo nacional está conformado por Edison Bravo,campeón nacional de ruta 2015 elite (Melipulli- Puerto Montt), Antonio Cabrera, Diego Ferreira y Miguel Parraguez, quienes están a cargo del técnico nacional Miguel Drogget.
En conversación con el Diario El Ranco, Nicolás González, señaló “Estoy en Santiago del primero de septiembre reunido con el equipo trabajando los lunes, miércoles y viernes con sesiones de pista en el velódromo de Peñalolén y los días  martes, jueves, sábados y domingos hacemos ruta”.
Asimismo agrego “Estamos esperando la confirmación de los recursos para ver qué día viajamos y que material usaremos, lo ideal sería estar en México  el 1 de octubre para estar probando el velódromo, que personalmente fue donde conseguí logros muy importantes en lo personal como los dos oros panamericanos y récord Panamericano”, dijo.

Finalmente, González, manifestó “Este es un equipo joven con proyección a los juegos Sudamericanos 2018 que se realizaran en Bolivia y los Panamericanos 2019 que se disputaran en Perú. Estamos trabajando con todo para lograr nuestros sueños que son los juegos olímpicos de Tokio 2020”.

Nicolás González no deja de pasar esta oportunidad de agradecer a su universidad San Sebastián sede Valdivia, donde estudia pedagogía en educación física, a su familias y amig@s, así como el  apoyo del empresario Augusto Grob.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img