spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

chocolateros unioninos representarán a la región en la feria Food and Services

spot_img

img_9478

11 septiembre 2016. Esta pequeña empresa, localizada en la comuna de La Unión, asistirá a este importante evento, una de las principales vitrinas de comercialización de empresas alimenticias del país.

Aprovechando el programa de apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), la chocolatería Valdiloche asistirá a la feria Food and Services, que se realizará entre el 26 y el 29 de septiembre en el Espacio Riesco de Santiago. De esta forma esta empresa, liderada por Paulina Puentes y Omar Hevia, es una de las 12 favorecidas con este beneficio a nivel nacional, y la única de la región.

«En los últimos años siempre hemos tenido representantes en Food and Services y otras importantes ferias que auspicia nuestro servicio. Valdiloche es una empresa que ha trabajado en instrumentos de SERCOTEC, lo que les ha permitido crecer en el tiempo ahora en colaboración con otros emprendimientos de la región», comentó Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos.

En efecto, en el último tiempo Valdiloche ha ampliado su oferta incursionando con el arrayan (fruto rojo), el maqui, la miel y el manjar, sellando alianzas con la productora de maqui Maqueo, Manjares Ramona y Colmenares Klaasen.

Con su participación en Food and Services, esta chocolatería busca llegar al mercado capitalino. «Nuestra idea es posicionarnos no solamente al nivel de emporio, sino enfocándonos hacia la hotelería y regalos corporativos», señala Omar. Para el mediano plazo Valdiloche quiere levantar una sala de ventas en la carretera, dando espacio a los productos con los que están asociados.

Los productos de Valdiloche se pueden conseguir en Valdivia en los Silos de Torobayo, la tostaduria gourmet (ubicada en Ismael Valdés) y en el Sabor del Bosque, emplazado en el supermercado «El Trébol». Para mayor información pueden visitar la página web www.valdiloche.cl<http://www.valdiloche.cl>

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img