spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Partido Socialista de La Unión presentó a sus candidatos a concejal

spot_img

46f059d4-fadf-4cbc-ba67-a2ac4a62add8

09 septiembre 2016. En un céntrico local de la comuna, el Partido Socialista(PS) de La Unión, realizó un concurrido lanzamiento de sus candidatos a concejal.

Sus candidatos a concejal para las próximas elecciones municipales son:  Andrés Reinoso, destacado dirigente del sector Aldea Campesina; Claudio Limari, Fotógrafo y representante del mundo evangélico y Fernando Vázquez, destacado dirigente deportivo en el sector El Maiten.

La actividad estuvo marcada por la presentación de cada candidato y sus lineamiento de trabajo  al público que llegó en gran número.

Uno de los candidatos a concejales, Fernando Vásquez, señaló sentirse muy apoyado por sus vecinos “espero ser elegido como concejal para darle al deporte una real importancia . He desarrollado mi vida al servicio del deporte en unos de los barrios más populares como es El Maitén, donde por años hemos levantado el fútbol. Espero que las personas y amigos me den la posibilidad de llegar al municipio y así a través del deporte lograr objetivos  y mayores oportunidades a la comunidad en  participación y espacios”, dijo.

Andres Reinoso, dirigente del sector Caupolicán, manifestó sentirse contento por lo que ha construido en un sector que estaba muy olvidado de la comuna. “hemos trabajando junto a los vecinos durante muchos años, hemos logrado objetivos concretos para ir en ayuda de muchos vecinos que hoy tienen una mejor calidad de vida. Espero sinceramente que las personas me sigan apoyando ahora, por un objetivo más grande como es ser concejal y poder representarlos de la mejor forma, tal como lo he hecho como dirigente social”.

Por su parte, el coordinador de este evento, el profesor David Martínez, señaló “estamos satisfechos con la gran cantidad de personas que llegó hasta este local. Teníamos expectativa el día de hoy, particularmente porque hacíamos la presentación oficial de nuestros tres candidatos, actividad que la cumplimos».

Finalmente, Martínes  manifestó  “Me gustó que llegó gente de sectores populares de la ciudad, gente vinculada al mundo social que fue importante y jefes de algunas áreas de gobierno. Eso es lo que nosotros buscamos que sean nuestros candidatos representantes y vinculada al mundo social. Aquí no vimos gente vinculada al municipio aquí vimos en su mayoría gente que sufre y tiene muchas necesidades, y es eso que como socialista queremos que nuestros candidatos nos representes y lleven ese sentir al concejo municipal”, dijo.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img