spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detuvo a sujeto que agredió a compañero en hogar de acogida

spot_img

unnamed

06 septiembre 2016. Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI de Valdivia, detuvieron a un sujeto que agredió con una botella a una persona con la que compartía habitualmente en un hogar de acogida para personas en situación de calle.

El hecho de violencia se produjo cuando ambos involucrados se trenzaron en una discusión en la vía pública, instante en el que el detenido agredió en el rostro a la víctima provocándole una herida cortante. Para ello utilizó el cuello de una botella de vidrio con lo que causó lesiones de carácter menos grave a su víctima las que fueron constatadas por el servicio de urgencia del Hospital Base de Valdivia, servicio al que fue trasladado.

El imputado, de 35 años, pernocta habitualmente en dependencias de un conocido centro de acogida de la ciudad y cuenta con antecedentes de detenciones anteriores por el delito de Hurto Falta, sin encargos judiciales pendientes y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia por instrucción del Fiscal de Turno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img