spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabinero frustró delito de femicidio en La Unión

spot_img

44676819-9b50-4fb9-b13f-8794c3ae3c3d

Los hechos se habrían producido el día de hoy a las 06:50 hrs, cuando una persona de sexo masculino que no se identificó realizó una llamada telefónica al 133, manifestando que en calle Lago Ranco Nro.2030, del barrio San Antonio, un individuo agredió a una persona sexo femenino la cual sangraba producto al parecer de una agresión con un arma cortante, motivo por el cual personal de servicio se constituyó en el lugar.

Al llegar personal de Carabineros de turno, se percataron que el agresor identificado con las iniciales R.A.B.G. había sido reducido y neutralizado con esposas de seguridad por el Sargento segundo Juan Díaz Aguilera, de la dotación policial de Catamutun, quien vive en una casa vecina donde se produjeron los hechos.

La víctima fue una mujer identificada con las iniciales C.D.M.R, quien fue agredida con un arma cortante a la altura del cuero cabelludo, rostro y cuello, sin riesgo vital, la cual fue atendida por personal de SAMU, siendo trasladado al hospital local, la cual por el momento mantiene lesiones de carácter reservado, siendo atendida por el médico de turno, de igual forma al imputado se le constató lesiones siendo trasladado a la Unidad policial.

Finalmente, fiscal de turno Rodrigo San Martin Saldias, dispuso la concurrencia de BICRIM

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img