spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Encuentran cuerpo de trabajador que cayó a las aguas del río Bueno

spot_img

539da09e-737b-4860-91d2-24d18fc33061

03 septiembre 2016. La tarde de este sábado fue encontrado el cuerpo de José Héctor Sobarzo Martel, quien cayó a las aguas del río Bueno en el sector del Puerto Viejo de Trumao, mientras realizaba labores de limpieza en una embarcación en horas de la tarde de este viernes, señaló ElCaulle.cl 

El hallazgo lo realizó personal de la Cuarta Compañía de Bomberos de La Unión, a unos 30 metros del lugar donde habría caído y a unos 11 metros de profundidad, según confirmó el capitán de la Tercera Compañía de Carabineros de La Unión.

“El fiscal Rodrigo San Martín dispuso la concurrencia de personal especializado GOPE del equipo de Bomberos, quienes la noche del viernes no pudieron trabajar debido a que ya era de noche. Se inició el rastreo hoy temprano lo que dio como resultado que personal de bomberos encontrara a eso de las 15:30 horas el cuerpo a unos 11 metros de profundidad aproximadamente”, indicó el oficial policial.

a25a3e9e-5320-4e76-b86d-a93893932787

Mendibur descartó la participación de terceras personas en el hecho, señalando que la muerte habría sido producto de la caída accidental de la víctima que terminó ahogándose en las aguas del Bueno.

Según familiares que pudieron apreciar el cuerpo cuando fue sacado de las aguas, éste presentaba lesiones en el lado izquierdo del rostro y boca, los que presumiblemente se habrían producido al golpearse en la embarcación al producirse la caída.

El cuerpo fue periciado preliminarmente en el embarcadero del puerto de Trumao por personal de la Brigada de Homicidios de La Unión y, pasada las 18:00 horas el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Valdivia, para la autopsia de rigor.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img