spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PPD en La Unión lanzó sus candidatos a concejal y Alcalde

spot_img

81b9ddd6-a018-4dfa-95c8-2e7d887ef9b1

02 septiembre 2016. El Partido por la Democracia (PPD) de La Unión realizó esta tarde el lanzamiento de sus candidatos a concejales y Alcalde en un céntrico local de la ciudad.

A la  actividad asistió un poco más de 200 personas que llegaron a apoyar a la actual alcaldesa, María Angélica Astudillo, quien va a la reelección y cuatro candidatos a concejales como:  Felipe Cañoles, actual concejal; El profesor de enseñanza básica, Patricio Villegas; la asistente de la educación, Yesmin Pierotic y el médico veterinario, Leonardo Torres.

En la jornada fue destacada la gestión de la actual alcaldesa   y los innumerables proyectos que se han ejecutado en la comuna y que hoy disfruta la comunidad en su periodo de Alcalde.

El presidente del partido, Alejandro Silva, señaló “la verdad que estamos muy contentos. Desde que comenzamos esta gestión, teníamos súper claro que queríamos avanzar con la gente y trabajar, y es esa misma gente que está respondiendo a su alcaldesa y a sus candidatos a concejales que en consecuencia han visto el desarrollo de La Unión.

Asimismo agregó “Yo quiero recalcar algo muy importante, que con todo estos proyectos y políticas públicas que se han realizado en La Unión, lo que estamos haciendo es entregar calidad de vida a muchas personas y estamos abriendo espacios público para la gente. En estos cuatro años hemos trabajado fuertemente y nos queda este último tramo para entregar proyectos. Esperamos seguir con el progreso de la comuna por cuatro años más”, dijo.

Por su parte, la candidata a alcalde de la Nueva Mayoría y militante del PPD, María Angélica Astudillo,  manifestó “estoy impresionada con la gente que llego. Esto me hace sentir muy fortalecida y el espíritu esta con muchos más deseos de seguir trabajando por La Unión.   Hay tantas cosas por hacer- y lo digo con humildad- he hecho mucho y quiero terminar de hacer tantas cosas que faltan para La Unión y para todos los sectores tanto del campo como la ciudad y porque así es sido pensando en todos, y en especial a las personas más sencillas y que lo necesitan».

¿Es para usted la mejor gestión de un alcalde en la historia de La Unión?

Humildemente te lo digo, Sí.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img