spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente del Tenis de Mesa regional critica al IND por incumplimiento de metas deportivas

spot_img

tenis-de-mesa-2009-06-20-13825

02 septiembre 2016. El presidente de la asociación de tenis de mesa de La Unión, Elvis Vera, criticó el actuar y la nula respuesta por parte del Ministerio del Deporte y del IND respecto a la realización del campeonato de tenis de mesa escolar sub-18 en Los Ríos, incluido dentro de las metas deportivas comprometidas en la región.

Según el dirigente “es el segundo año consecutivo en que el IND no quiere apoyar la realización de este campeonato a nivel de comunas, provincias y región (…) acá en La Unión hay alrededor de 50 jóvenes que quieren participar de estas instancias y la autoridad del ramo en la región no se pronuncia, faltando el respeto a quienes desean practicar esta disciplina deportiva”, dijo a Noticialosrios.cl 

Vera además precisó que como dirigente no se ha mantenido estático a la espera de una respuesta, “he hecho un sinnúmero de gestiones, en busca de un pronunciamiento de las autoridades deportivas de la región, lo que ha resultado infructuoso (…) he mandado correos, he llamado al Ministerio del Deporte, he presionado por una respuesta y no hay caso”.

“Queremos que nuestros jóvenes participen de las actividades deportivas que el propio Gobierno ha comprometido, ni siquiera estamos pidiendo un esfuerzo extra, sino que simplemente hagan la pega por la que les pagan. Como no va a haber alguien que quiera hacer las cosas bien en esta región para el beneficio de la juventud en las comunas”, concluyó el dirigente.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img