Diario Digital

En Lago Ranco Nueva Mayoría realiza lanzamiento de candidatos a alcalde y concejales

unnamed (1)

01 septiembre 2016. El candidato demócrata cristiano Excequiel Gallardo es la carta de la coalición para ser el nuevo edil de la comuna.

Con la presencia de altos personeros de la Nueva Mayoría en la Región de Los Ríos, se realizó el lanzamiento de las candidaturas a alcalde y concejales en la comuna de Lago Ranco, dicha instancia estuvo liderada por el presidente regional del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Waldo Flores y por el actual alcalde Santiago Rosas, quienes ante la gran cantidad de asistentes manifestaron su confianza en un resultado positivo en octubre próximo.

En la apertura del lanzamiento, el máximo representante del PDC en la región indicó que “me parece que hoy ha sido el momento indicado para señalar a toda la comunidad de Lago Ranco, que estamos entregando un respaldo a un grupo de personas que tienen por sobre todas las cosas, las ganas y el compromiso para trabajar por las necesidades de su gente, y que ante este desafío tienen una intención trasparente y alejada de todos los vicios que envuelven a la política en la actualidad”.

Enseguida, fue el turno del profesor, ex concejal de la comuna y actual candidato Excequiel Gallardo, quien agradeció el respaldo entregado por la comunidad  y presentó sus propuestas para el municipio. “Ha llegado el momento en que debemos tener la fortaleza necesaria para seguir avanzando en la tarea de tener un municipio más cercano y diligente con las necesidades de las personas, ya que en la actualidad este ha sido el bastión de una gestión basada en presentar soluciones concretas a los problemas que enfrentan nuestros vecinos. También el enorme desafío de posicionar a nuestra comuna como un polo de desarrollo turístico, para lo cual es fundamental dar la lucha por mejorar la infraestructura de la comuna a través de una gestión directa con los organismos competentes. Estos elementos fundamentales nos llevarán de seguro a tener una comuna mejor y con un reconocimiento por todo lo que se ha avanzado en este último tiempo”, subrayó

@ER
Recent Comments