spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Invitan a la comunidad de Panguipulli, Neltume y Puerto Fuy a participar en el Séptimo Concurso de Antejardines

spot_img

unnamed (4)

30 agosto 2016. La iniciativa es organizada por Fundación Huilo Huilo y la Corporación Amigos de Panguipulli y podrán participar residentes, organizaciones comunitarias y establecimientos educacionales de dichas localidades. Las postulaciones ya están abiertas y cierran a fines de agosto.

Fundación Huilo Huilo y la Corporación de Amigos de Panguipulli invitan a la comunidad de Panguipulli, Neltume y Puerto Fuy a participar en la séptima versión del Concurso de Antejardines. El objetivo principal de esta iniciativa es rescatar el patrimonio natural de la zona mediante la utilización de especies nativas de valor ornamental de manera de hermosear y enriquecer el entorno de las localidades.

El concurso está dirigido a los residentes, organizaciones comunitarias y establecimientos educacionales de dichas localidades con el fin de fomentar la creación y mantención de áreas verdes que ayudarán a embellecer y enriquecer el entorno urbano de la zona.

Son tres las categorías en que la comunidad podrá participar: Jardines, terrazas y balcones; Antejardines y Jardines aromáticos y huertas. Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 31 de agosto y los interesados pueden hacerlo en las oficinas de la Fundación Huilo Huilo o en la Casona Cultural de Panguipulli.

La participación en el concurso es gratuita y los participantes podrán inscribirse en las oficinas de Fundación Huilo Huilo, en Neltume, y en la Casona Cultural de Panguipulli. La premiación se realizará el 30 de octubre, durante el Festival del Bosque de Neltume. Los premios para el primer lugar son cien mil pesos más un paseo por la Reserva Biológica Huilo Huilo. Para el segundo lugar, además del paseo, recibirá setenta mil pesos, y el tercer lugar, cincuenta mil pesos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img