spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

JUNJI Los Ríos celebró el Día de la Técnico en Educación Parvularia

spot_img

1.1

29 agosto 2016. Mucha alegría y emoción se vivió en la masiva ceremonia realizada en la carpa del CECS

La dirección regional de la JUNJI realizó una emotiva ceremonia, en donde se reconoció la labor de todas las técnicos en educación parvularia, que trabajan por una educación pública, gratuita y de calidad, en toda la red de salas cunas y jardines infantiles de la Región de Los Ríos.

Durante la actividad se entregaron galvanos a funcionarias que cumplieron 5, 10, 15, y 25 años en la institución y se rindió un especial homenaje a Blanca Caamaño, funcionaria de la Sala Cuna y Jardín Infantil «Carrusel», de Valdivia, que con su ejemplo de lucha y superación emocionó a todas y todos los presentes.

El director regional de la JUNJI, Cristian Morales Oliva, dijo que «Cada día cobra mayor relevancia el trabajo que se realiza en las salas cuna y jardines infantiles, porque estamos viviendo un momento histórico para la educación de la primera infancia en nuestro país”.

Morales Oliva dijo, además, que “a propósito de transformaciones profundas en educación parvularia,  les quiero contar una gran noticia; pasaremos de administrar 4 jardines infantiles “clásicos” en la región, a administrar 30 recintos educativos, de aquí al 2018. Eso significa más y mejor cobertura para cumplir con nuestra misión”, dijo el director de la JUNJI.

Cabe mencionar que la jornada contó con muchas sorpresas para las técnicos festejadas, quienes manifestaron su alegría por toda la dedicación y cariño entregado. En la ceremonia hubo presentaciones de pantomima, música, videos, y la educadora de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Campanita”, Gladys Guarda, deleitó a todas y todos los presentes con su interpretación de “Gracias a la Vida”, de Violeta Parra.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img