spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Chile Vamos presentó sus candidatos a Concejales y Alcalde en La Unión

spot_img

unnamed (1)

28 agosto 2016. Este sábado 27 de agosto, Chile Vamos realizó el lanzamiento oficial de sus candidatos a alcalde y concejal en la comuna de La Unión. La actividad contó con la presencia de la senadora por Los Ríos Ena Von Baer y los diputados Gonzalo Fuenzalida y Cristián Monckeberg, quien además es el presidente del partido Renovación Nacional.

En la presentación de los candidatos, realizada en la Plaza de la Cultura Rubén Ampuero, se congregó un centenar de partidarios de Chile Vamos, los cuales pudieron conocer a quienes buscarán representarlos desde el Concejo Municipal.

El candidato a la alcaldía de la comuna Aldo Pinuer, independiente con apoyo del conglomerado Chile Vamos, desplegó algunas de sus ideas para llegar al municipio en compañía de los candidatos a concejal Kari Preisler, Luis Baeza, Lucía Farfal, Delta Guzmán, Saturnino Quezada, Waldemar Sepúlveda (RN); Gustavo Vargas, Héctor Mundaca (PRI); Matías Velásquez, Claudio Leal (Evopoli); y Doris Salgado, René Tribiño y Víctor Vera (UDI).

El presidente de RN Cristián Monckeberg manifestó que como partido no dudaron en apoyar a Aldo Pinuer, ya que La Unión necesita un cambio necesario que se está gestando desde las elecciones primarias en donde Pinuer logró más del 70% de los sufragios, destacando la unidad y las ganas que existen entre los partidos del bloque para construir un municipio más participativo en la comuna.

Mientras que el candidato a alcalde Aldo Pinuer indicó que pronto comenzará el trabajo en terreno junto a los candidatos a concejal, en donde recorrerán tanto el sector urbano como el rural, para conocer los problemas y necesidades de todos los habitantes de La Unión.

Finalmente, el candidato a concejal Waldemar Sepúlveda hizo un llamado a la comunidad a apoyar a Pinuer para ganar las elecciones, destacando sus años de trabajo desde el Concejo Municipal y, posteriormente, desde el Concejo Regional.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img