spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Berger (RN): “EESur es un desafío para restablecer confianzas entre el mundo público y privado”

spot_img

unnamed (3)

27  agosto 2016. Como un desafío a restablecer las confianzas entre el mundo público y privado, el diputado Bernardo Berger (RN) valoró la realización del XI Encuentro Empresarial del Sur (EESur) 2016 que desde ayer y hoy se celebra en la capital de Los Ríos.

El parlamentario sostuvo que dado el actual escenario económico deficitario, encuentros como el de este tipo ayudan a relevar la importancia del emprendimiento como motor de desarrollo.

“He tenido la oportunidad de ver la evolución de este evento desde el tiempo que fui alcalde hasta el día de hoy, y sin duda son instancias importantes para generar un debate y la reflexión respecto un debate para trabajar en conjunto para recuperar el terreno perdido en estos últimos cuatro años en materia de confianza, para poder recuperar los ritmos de crecimiento que tenía el país”, señaló.

Berger añadió que “en lo personal, un agrado ser actor y protagonista de esta cita, que nació bajo los tiempos de mi administración municipal, y mis felicitaciones por el doble propósito de monitorear el estado del sector y a la vez contribuir desde la óptica particular con aportes a retomar el ritmo de crecimiento desde la mirada de las regiones, éste es un desafío para restablecer confianzas entre el mundo público y privado”.

El Encuentro Empresarial del Sur lo organiza la Corporación de Desarrollo de la Región de Los Ríos, donde estuvo presente entre otras autoridades el ex Presidente de la República Sebastián Piñera.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img