spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detiene un individuo por receptación y recupera una motocicleta

spot_img

unnamed (5)

26 agosto 2016. Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Valdivia (BICRIM), mientras realizaban diligencias propias de su especialidad en el sector Las Huellas, comuna de Los Lagos, dieron con el paradero de una motocicleta sustraída en Valdivia a principio del mes de junio.

El vehículo fue ubicado cuando los oficiales de la PDI realizaban una investigación por los delitos de Amenazas en el contexto de Violencia Intrafamiliar y Secuestro. De acuerdo a los antecedentes recopilados, se pudo establecer que el individuo imputado en dicha investigación, mantenía en su poder una motocicleta, que a la revisión por parte de los detectives, se pudo establecer a través de los sistemas informáticos policiales que registraba encargo por Robo en la ciudad de Valdivia desde principios del mes de junio del presente año.

El sujeto imputado de 21 años, cuenta con antecedentes policiales de detenciones anteriores por los delitos de Robo en Lugar No Habitado, Lesiones Leves y Daños Simples, sin encargos judiciales pendientes en su contra, por lo que fue detenido por el delito de Receptación en calidad de Flagrante.

Por instrucción del Fiscal de Los Lagos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la misma ciudad, en tanto la motocicleta será devuelta a su propietario.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img