spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detuvo a tres sujetos por violento robo en San José

spot_img

unnamed (3)

Tres detenidos fue el resultado de una diligencia policial realizada por oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Valdivia, la que permitió esclarecer el robo ocurrido este lunes en dependencias de un local comercial de San José de la Mariquina.

El delito, que afectó a un local de Sencillito en horas de la mañana del día lunes, fue perpetrado por cuatro sujetos que cubrían sus rostros con capuchas quienes amenazaron al dependiente con armas de fuego para sustraer más de 6 millones de pesos en dinero efectivo y darse a la fuga.

Sin embargo, y luego de una acuciosa recopilación de datos por parte de los oficiales de la PDI, se logró seguir una línea de investigación que permitió establecer la participación de cuatro individuos. De estos, han sido detenidos tres, los cuales tienen edades de 15, 28 y 29 años y poseen detenciones anteriores por los delitos de Homicidio, Homicidio Frustrado y Robo. Todavía está pendiente la detención del último de los participantes. El último de los sujetos está identificado y se espera su pronta detención por parte de la PDI.

De la diligencia policial se dio cuenta al Fiscal de Turno, quien avaló el procedimiento y solicitó que los delincuentes fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, donde le fue ampliada la detención hasta el domingo, donde serán formalizados por el delito de Robo con Violencia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img