spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Core Quezada: “Intendente Montecinos debe ser respetuoso y más cercano a los problemas de la gente”

spot_img
spot_img

14067454_953376918118277_8438142575540977566_n

El día de ayer se realizó en la ciudad de Paillaco el plenario ampliado del Consejo Regional donde fue emplazado el intendente, Egon Montecinos, a corregir su falta de respeto cuando usa su teléfono celular y está conversando con la gente, además  el consejero Quezada llamó al intendente a ser más cercano con las personas de su región, argumentando que esta es la razón de que las personas que trabajan en el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet tengan tanto rechazo.

El Core Luis Quezada en su varios, señaló “yo cuando me presenté a consejero regional, les dije que aquí no venía a buscar amigos ni enemigos, yo vengo a trabajar”.

Asimismo agregó, ”el día miércoles 17 estuve en Futrono con el intendente Montecinos, el gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, en una reunión con la comunidad indígena. Mi sorpresa, cuando comenzó hablar el Intendente, una señora que estaba ahí le dijo que estaba equivocado. Después, una señora que estaba sentada pidió una información y el intendente le dio una mala información. Yo no soy amigo del Intendente y creo que lo he visto dos veces, y me sorprende como consejero regional ver a un intendente tan poco involucrado, solo manda proyectos. Él estuvo ausente en esta reunión, pero está ausente en la región también”.

“Es más, y lo que yo le crítico, es que cuando este con un micrófono en la mano y este parado, deje de chatear, eso es lo que hizo en Futrono, horrible, se sentaba y se ponía a chatear, es una manía que tiene. Eso no puede ser, son autoridades, tienen que escuchar a su pueblo y más aún a las comunidades mapuches. Después de esto lo insultaron y una señora nos trató de sinvergüenzas, ladrones y un montón de cosas. Eso para mí fue el bochorno en general. No llevaba una propuesta, le hablaban de una cosa y les contestaba otra. Yo creo que esa señora que insultó al intendente, mejor lo hubiera hecho cuando comenzó la reunión, porque así hubiéramos pasado menos bochorno”, comentó Quezada.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img