spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Catalina Hott inició despliegue en Río Bueno de cara a las Municipales

spot_img

unnamed (19)

25 agosto 2016. En el sector Ejército Libertadores de Río Bueno, la candidata a alcaldesa de la Nueva Mayoría, Catalina Hott, lideró un puerta a puerta para promover las ideas centrales de su programa de trabajo que será enriquecido con la opinión de los y las integrantes de los barrios de la comuna.

En la oportunidad, estuvo acompañada por candidatos a concejales, militantes de la Nueva Mayoría y adherentes a su campaña, con quienes visitó cerca 200 viviendas para recoger sus opiniones y necesidades del sector.

«Fue una jornada exitosa, donde constatamos la buena recepción de las y los vecinos con nuestras ideas centrales que tenemos para la conducción de la comuna. Estoy muy agradecida y contenta porque fuimos recibidos junto a mi equipo de forma muy cariñosa y con interés de dialogar sobre nuestro programa. Mi compromiso como actual concejala y futura alcaldesa de esta comuna es gestionar la solución a las necesidades de las  personas y aportar a su bienestar y calidad de vida con trabajo en terreno y escuchando a la ciudadanía», expresó la candidata a alcaldesa.

Asimismo, Catalina Hott acotó que «para nuestra candidatura es muy importante generar espacios de participacion en los barrios para visibilizar las problemáticas que han estado sin soluciones  concretas en estos últimos cuatro años como los eliminar microbasurales, mejorar la iluminación, mejorar accesos y veredas, recuperar sitios eriazos, entre otras materias».

Este despliegue se enmarca dentro de un diseño estratégico de trabajo territorial focalizado en barrios emblemáticos del sector urbano, con el propósito de recoger en forma articulada las necesidades de cada sector , y desde allí, construir un plan de gestión que permita resolver problemáticas dentro del periodo de gobierno local, en conjunto con la implementación de medidas  asociadas al desarrollo de la comuna.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img