spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Democracia Cristiana capacitará a sus candidatos y administradores electorales en la región

spot_img

20 agosto 2016. La actividad organizada por la directiva regional será impartida por la Corporación de Promoción Universitaria (CPU) del partido de la falange.

unnamed (5)

El Partido Demócrata Cristiano de la región de Los Ríos,  realizará este día sábado 20 de agosto, una jornada de capacitación a los candidatos a alcalde y concejales, con miras a las próximas elecciones municipales. La instancia se desarrollará en dependencias del salón de Producción Animal de la Universidad Austral de Chile, a partir de las 09:00 horas de la mañana.

El presidente regional del partido, Waldo Flores, destacó esta oportunidad y manifestó la capacitación es fundamental para enfrentar los nuevos desafíos de cara a las elecciones de octubre próximo. “Es muy importante que nuestros candidatos y administradores electorales estén capacitados para responder de la mejor manera a las nuevas exigencias que la Ley Electoral exige, ya que sabemos que la trasparencia es un valor al que debe ceñirse toda persona que aspira a representar a su comunidad”.

Entre los oradores de la jornada, se encuentra el ex Intendente Regional, Iván Navarro, quien es actualmente el director de la Corporación de Promoción Universitaria.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img