spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente de Evópoli Los Ríos rechazó los actos de violencia intrafamiliar cometidos por personalidades politicas

spot_img

Presidente Regional Evopoli Los Rios

18 agosto 2016. El presidente de Evópoli Los Ríos,  Alonso Pérez de Arce, rechazo y condeno los actos de violencia contra la mujer, ocurridos en estas últimas semanas.

En Valdivia, el Presidente Regional de Evópoli Los Ríos, el abogado Alonso Pérez de Arce, condeno y rechazo los  últimos casos de violencias que se le imputan a personalidades del mundo político, señalando  que de ser comprobados dichos actos, estos deben ser sancionados por las autoridades judiciales correspondientes, asimismo, indico que deben ser los propios partidos quienes tomen medidas internas para sancionar este tipo de  hechos,  con el fin de evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir en el futuro.

Por otra parte el timonel regional,  sostuvo que  dentro de las bases de  Evolución Política, no contamos con este tipo de problemas,  ya que  este es un partido que cuidamos mucho la imagen y accionar tanto, del partido mismo, como la nuestros militantes y candidatos, sin embargo, con el objetivo de prevenir y sancionar estos problemas, hemos  instaurado procedimientos internos, que nos permiten ser consecuentes con lo que predicamos”.

Finalmente Pérez de Arce, señalo que la personas que se vean involucrados en hechos constitutivos de actos violentos, debe ser ellos quienes den  un paso al costado y de esa manera no seguir desprestigiando la política, ya que esta es una actividad noble que lamentablemente ha sido desprestigiada por representante que no están a la altura de desempeñarse en esta actividad.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img