spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Condenan a hombre acusado por la Fiscalía por un robo con violencia en Futrono

spot_img
spot_img

El fiscal José Rivas acreditó que el acusado Leonardo Silva Neguiman le sustrajo $20 mil a un hombre al que amenazó de muerte con un cuchillo y le produjo un corte en una mano. El hecho ocurrió en 2013 en la isla Huapi.

unnamed (3)

A cumplir una pena de 5 años y un día de presidio fue condenado un hombre de 33 años, a quien la Fiscalía Local de Los Lagos llevó a juicio oral acusándolo como autor del delito de  robo con violencia e intimidación por un hecho ocurrido el 30 de marzo del año 2013 en la isla Huapi, en la comuna de Futrono.

Durante el juicio, que se efectuó ante la segunda sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, el fiscal jefe de Los Lagos, José Rivas Elgueta, acreditó que Leonardo Javier Silva Neguimán concurrió hasta un domicilio  particular donde, tras golpear la puerta, amenazó de muerte al dueño de casa poniéndole un cuchillo en el cuello, provocándole además una herida cortante en la palma izquierda y huyendo del lugar tras sustraer $20 mil a la víctima.

La sentencia contra Leonardo Silva Neguiman fue dictada por los jueces Alicia Faúndez, Ricardo Aravena y Andrea Hurtado.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img