spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI investiga muerte de adulto mayor en incendio ocurrido en cercanías de Río Bueno

spot_img

unnamed (1)

La Brigada de Homicidios Valdivia investiga la muerte de un adulto en un incendio ocurrido en la localidad de Mantilhue Alto, en la comuna de Río Bueno.

El hecho se produjo cuando la víctima de 68 años -quien vivía solo- llegó a su casa bajo la influencia del alcohol, situación que fue advertida por una de sus hijas quien tiene domicilio en las cercanías de su padre.

Al cabo de un momento se divisaron llamas que provenían del dormitorio de la víctima, siendo imposible rescatarlo debido a la intensidad del fuego que abrazaba la vivienda de material ligero.

Luego de la remoción de los escombros por parte de Bomberos, se comprobó la existencia del cadáver informando de esta situación a la policía y al Fiscal de Turno de Río Bueno.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y los Laboratorios de Criminalística de la PDI de Valdivia y Puerto Montt, unidades que a la hora realizan diversas pericias y serán las encargadas de dilucidar la dinámica de los hechos y establecer como se originó el incendio que tuvo como desenlace una persona fallecida.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img